Una oportunidad como la presente no podía dejarse escapar. Sí, nos hemos subido a ese tren que parecía nunca llegar, y que nos planteaba otras inquietudes como la ampliación de la familia (suena bien, lo sé, y todo llegará..). Pués bien, esto último puede esperar porque nos hemos embarcado en un traslado profesional de Arantxa a India, que ha originado multitud de cambios importantes en nuestras vidas.
Tres meses han sido los necesarios para poder gestionar un cambio como éste, ya que nos hemos traslado a vivir a Delhi, a India. Para ello, muchos actos sociales como despedidas entre compañeros, amigos, familia, mi exención temporal profesional, y finalmente, la mudanza de vivienda. Todo ello, aderezado con las estimadas festividades navideñas, que no dejan a ninguno indiferente, y menos aún, descansado. En fin, un verdadero jaleo, que a 14 de enero, parece haber pasado, aunque aún no estoy seguro ya que las piernas me tiemplan todavía...
Tras estas numerosas despedidas y preparativos, incluyendo la formalización de nuestra larga relación en el juzgado, (ya nos hemos casado!!!), comienza la aventura en India.

No obstante, vale la pena un GRAN agradecimiento a todas esas muestras de cariño recibidas, que ya han aportado un gran valor a nuestra andadura. De tal forma es así, que las alas nos han crecido cual cóndors, gracias a la fuerza y energía transmitida, y nuestro corazón se ha abierto y ensanchado a todo lo que sabemos que tenemos, y a lo que nos espera. Así de felices nos vamos!
Finalmente, parte de la familia se presentó en el aeropuerto para ofrecernos una despedida sorpresa, muy muy emotiva! Un pequeño vídeo lo atestigua.
Todo, hasta el mismo momento de embarcar en el avión, todo absolutamente, ha sido una explosión de emociones y sensaciones maravillosas, que nos han ofrecido una visión de quiénes somos y dónde estamos, del amor a las familias y amigos, y sobretodo, de la magnitud y fuerza que tienen estos sentimientos.
-
Realmente, India, ya ha merecido la pena.....
Me llena de orgullo ser el 1º en participar en este blog. Ahora tengo un pelin de prisa porque como ya sabeis no hago mas que ir y venir del badminton de un lado a otro, asi que ya me sentare delante del ordenador con mas tranquilidad para contaros y comentar, de momento deciros que me alegro que vaya todo tan bien como parece y que me dais mucha envidia, sana, pero envidia. Asique lo dicho a seguir disfrutando de vuestra experiencia.
ResponderEliminarMUCHOS BESOS!!!!
acabo de empezar a leer vuestro blog y ya tengo lágrimas amenazando con saltar....snif! qué bonito es el amor...qué valientes sois...qué suerte tenéis...cqué de sana envidia generáis...
ResponderEliminarSigo leyendo.
Pero que poeta es mi hermano!!!Me haces caer lágrimas perrillo!!!!
ResponderEliminarBesos y más besos
Ángela
Bueno, pareja, parece ser que todo os va de lujo, me alegro mucho.
ResponderEliminarTraper que pasa con esas barbas estas intentando pasar desapercibido..., y por cierto, como escribes yo creo que es Arancha.
Cuidaros mucho y besos
Noe y Jaime